Servicios

SERVICIOS DE TRANSPORTE

5bisExportaciones e importaciones aérea para las cuales disponemos de personal permanente en los diversos almacenes halding que se ocupan de todos los tramites. Controlamos las recogidas y gestionamos todo el proceso de aceptación de las cargas (etiquetaje de la mercancía, pesaje, entrega de conocimientos aéreos, presentación de relaciones de salida, partes de averías, material gráfico, etc.) y el cumplimiento del PNS.
Realizamos entregas y recogidas en ámbito comarcal y nacional, con un riguroso seguimiento en todo el servicio desde el momento de la carga a su entrega y así mantener al cliente en todo momento informado. Siempre cumpliendo con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.


 5bALMACÉN

Disponemos de un moderno y operativo almacén en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL I) con 2000 m2 de instalaciones, con una nave que dispone de 9 muelles de carga, puerta tipotir y acceso por dos calles (Pº Martinica y C/ Atlántic), pudiendo ofrecer un amplio abanico de servicios (carga y descarga de contenedores, transbordos y todo tipo de servicios relacionados con el almacenaje y distribución.
Nuestras instalaciones están autorizadas por parde de AESA como Agente Acreditato (RA), cumpliendo con la normativa PNS.


 MENSAJERÍA

Siempre útil para el antes y el después de cada transporte. Con este servicio, facilitamos las recogidas de documentación necesaria para todo tipo de gestiones tanto vinculadas a la exportación e importación como de cualquier otro tipo. Liquidaciones, entregas y recogidas en Aduana Principal, BLS, LEVANTES, EUR1, Conocimiento Aéreo, Farmacia, PIF, etc.. Para ello contamos con nuestro personal que, en moto y furgonetas ligeras, harán mucho más rápidas y cómodas las gestiones de documentos que nuestros clientes soliciten. 


 OTROS SERVICIOS

Nuestra ubicación en la Terminal de Carga Aérea (Edificio cargo park) y nuestra experiencia en el sector nos permite poder ofrecer una serie de servicios complementarios como pueden ser la retirada de documentación en las terminales, presentación de documentación en la Aduana, en el Soivre, Fito, Farmacias, PIF, etc. También podemos realizar trabajos de retractilado, flejado, etc. en la misma terminal, para poder dar cobertura a todas sus necesidades.


NUESTRA FLOTA

16Para dar una cobertura requerida eficaz, le ofrecemos una flota de vehículos moderna y equipada para poder transportar desde envíos convencionales hasta envíos bajo reglamentos específicos. Pasando por vehículos ligeros, pesados, tráiler, dotados de plataforma elevadora, grúa, pluma, sistema tauline (laterales y techos correderos}, vehículos ADR y refrigerados.

Servicios especiales:

  • Transporte mercancías ADR

  • Transportes con camión pluma

  • Plataformas elevadoras de 750 kg a 1500 kg

  • Vehículos con sistemas tauliner (carga lateral y techo abatible)